Compras superiores a $50.000 envio gratis
1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo click sobre la imagen del producto.
2. Haz click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos o procesar ese pedido.
3. Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Colocá "Continuar".
4. Hacemos entregas por el momento en nuestro deposito ubicado en grand bourg.
5. Añadí los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío todo se coordina mediante whatsapp
6. Elige el medio de pago y hacé click en "Finalizar". Si no tenés cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.
7. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, Recibiras los datos para poder realizar tu pago mediante whatsapp que se envian los datos correspondientes para abonar.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente dentro de las 48/72hs habiles de tu pedido.
8. Puede suceder que al momento de seleccionar un producto no haya en el color/modelo solicitado. En este caso se procede a reemplazar por producto disponible. Puede aclarar que su pedido no sufra modificaciones.
MUY IMPORTANTE TENEMOS TIEMPO DE TOLERANCIA DE 24HS PARA RECIBIR EL PAGO DE TU PEDIDO, SIN EXCEPCION.
Trabajamos únicamente transferencia bancaria, deposito, mercado pago (transferencia), efectivo mediante rapipago/pagofacil (+3%) Los pagos con tarjeta de credito tienen un %15 de recargo. NO CONTAMOS CON CUOTAS SIN INTERÉS.
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino.
Luego de ser despachado la demora de correo argentino es de 3 a 6 dias habiles.
Si, contamos con un deposito para retiros de paquetes, no contamos con tienda para compra presencial.
Políticas de devolución
Luego de recibido el pedido tendrá 48hs SIN EXCEPCIÓN para realizar el reclamo. No nos hacemos cargo de roturas o daños generados por el transporte de envio. En caso de querer devolver un producto el envío corre a cuenta del cliente.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRA RED SOCIAL @todo.online01